Casas rurales para grandes grupos en la Sierra de CazorlaCasas rurales para grandes grupos en la Sierra de Cazorla

Grandes grupos

Alquiler de Casas Rurales para Grandes grupos

¿Tiene una Reunión familiar? ¿Quiere montar una Escapada con los amigos? ¿Desea Organizar actividades de Team building para empresas?…finalmente tenemos tu solución: Casas Rurales para grandes grupos en una zona apartada, en plena montaña del mayor parque natural de España, a 500 metros del pueblo, perfecto para ir y volver caminando. Ofecemos una capacidad máxima de hasta 36-40 personas. O bien puede reservar tu casa rural para entornos más familiares, hasta un máximo de 14 personas. Nos adaptamos a sus necesidades. Si tiene alguna cuestión no dude en contactar con nostros.

En primer lugar encontrará extensos terrenos por donde caminar o realizar actividades, también encontrarán gran variedad de flora y numerosa fauna salvaje (gran cantidad autóctona y endémica), además de animales domésticos y curiosos para los más pequeños, ya que hay gran número de granjas con cerdos, pavos reales, cabras, vacas, gallinas y un sinfín de animales de todo tipo.

Alquile sus casas rurales para grandes grupos en este entorno, donde también podrá disfrutar de un ambiente relajado, además de increíbles rutas, actividades y una buena gastronomía.

Podemos recomendarle las mejores rutas adaptadas a su nivel y para todas las edades, micología, actividades de montaña, mapas, archivos gpx, los mejores bares, restaurantes y pizzerías…no dude en contactar con notros.

casas rurales para grandes grupos

Fuente del Ciervo 1

Con una capacidad de hasta 10 personas. El precio es de 25€ por persona y noche, infórmese llamando al 679999100, o bien vía email (info@fuentedelciervo.com) para obtener un precio exacto o más detalles sobre la casa.

casas rurales para grandes grupos

Fuente del Ciervo 2

Tiene una capacidad máxima de hasta 14 personas. El precio es de 25€ por persona y noche, infórmese llamando al 679999100, o bien vía email (info@fuentedelciervo.com) para obtener un precio exacto y detalles más exactos sobre la casa.